domingo, 28 de abril de 2013

Solo díganlo... y ya

Ante la ausencia de Mr. Fatal y el abandono de mis hijos que me cambiaron por los amigos, he pasado un  fin de semana con amigas ¨totally girlie¨ de compras, probándonos ropa y zapatos, viendo cosas de casa, tomando café, contando historias y neteando... obvio... de hombres; nuestro tema favorito pues como diría mi querida Fina Arenas ¿qué hay otro?
Y entre neta y neta esto se dijo...
    —Es que te juro, NO puedo entenderlo me dejó de hablar, desapareció, no me contestó jamás...
No creo que haya algo más desquiciante y que nos provoqué más frustración que el hecho de que un ¨galán¨, ¨novio¨ o "amor en turno" desaparezca de la escena sin explicación alguna. Además, claro,  de la humillación que se siente, pero esa somos capaces de tragárnosla lo que queremos es saber, simplemente cerrar el mandala no quedarnos con la duda y el derecho de réplica que tenemos y merecemos aunque el tipo nos esté mandando al diablo.

Podemos pasar horas analizando, suponiendo, deduciendo o hasta inventando hipótesis de por qué el caballero en cuestión hizo mutis cuando el minuto anterior aún nos estaba besuqueando...
    
   —Seguro se le apareció la ex novia y le movió el tapete

   —¿Seguro que no era gay?

   — ¡Que NO!... de hecho lo extraño,  era buenísimo para ay... extraño esas cosas que me hací.. bueno ya

   —Claro que fue la ex novia, por eso solo te veía los fines de semana y decía que no podía entre semana, igual la seguía viendo. Pero ya verás, te va a hablar...

   —¡Claro que nooooo!!!, estoy segura de que no me va a hablar, y no me importa que no lo haga jamás, lo único que quería era que me dijera, mira esto no funciona y hasta aquí.  Estúpido... y las comidas con su familia, y las reuniones con sus amigos ...y el hijo me caía bien caray, ya hasta  estábamos pensando en vivir juntos en un futuro.

Y así podemos pasar horas... discutiendo por qué fulanito nos dejó literalmente con la palabra en la boca y la frustración de no saber qué fue lo que pasó por su cabeza.

Queridos hombres cuando quieran dejar a una mujer, no verla más, terminar, no saber de ella, solo díganlo, inventen algo si quieren, que le huelen los pies, que les choca su risa o que no cocina como su madre pero díganlo...¡aunque sea por mensaje de texto! porque para nosotras es importante cerrar el círculo y aún cuando podamos mandar mensajes, mails, whatsapp nos cuesta, nos decepciona y nos enloquece que no nos den la cara y nos digan las cosas por más malas que sean. Les aseguro que si estaban con una mujer inteligente,  medianamente cuerda y sensata ella se los agradecerá y saldrá de su vida sin chistar.

Me parece que esta es de las primeras, o quizá es la No. 1 en el top ten de las cosas que nos pueden desquiciar.

 ¿tú que piensas?


   

   

2 comentarios:

  1. Orale, que padre tu Blog!!!

    Y respecto a este tema, ademas de lo que expones, creo que si decimos tener, un poquito de "valor" (acá en #Chihuahua le decimos "tenerlos dónde van") claro que debemos de dar una explicación al respecto mi querida Fatal Woman. . .

    Un abrazo y cordial saludo desde la Norteña Capital del Estado mas grande de la República.

    A-Ro... @Ras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raaaaas jajaja cómo estás?, mil gracias por leer mi blog :) y si... hay que tenerolos donde van. Te mando un abrazo Fatal

      Eliminar